Silencio

El día de hoy recordamos a nuestros QQ∴ HH∴ quienes ocupan ya su columna en el E∴ O∴ Extrañamos su entrañable y constante labor, su impecable trabajo, sus palabras sinceras, su amistad sin condiciones. Consagramos…

Read More

La paradoja de la profundidad

Sea tu vida profunda como un océano, imperturbable aún en la más feroz de las tempestades. Aún así hemos de tener cuidado.

Secretos y mentiras

¿Cómo puede ser algo bueno así? Secretos y evasivas. Pocas respuestas directas ¿Qué hacen ahí? ¿A quién adoran? ¿Ante quién se pliegan en fervor?

Iniciación ¿Para qué?

Independientemente de los grados o del avance de los iniciados, tenemos por cierto que quienes pertenecen a la masonería son individuos que pasaron por un proceso llamado iniciación ¿Para qué?

El sueño de la semilla

Porque los sueños en el mundo son importantes, son una fuente, son parte de un impulso, revelan y ocultan. Si la semilla sueña ¿Con qué soñará la semilla?

Estudiar el símbolo

Ten por cierto que una ideología tiene fieles y enemigos, conspiraciones, leales, absolutos de verdad que hacen a sus ojos un hombre bueno y al resto malos. A eso no vienes aquí ¿Si eso buscabas? ¿Si eso te han prometido? ¿Si amos te ofrecieron? Me disculpo, pero te han engañado

Los viajes

Hay viajes que encuentran puertas cerradas, que te atrapan, que te sumergen y te encaran, te encuadran sin escapatoria ni retorno, no quedando más que el precipicio, la expulsión del paraíso y una pared de dagas dispuestas a perforar vuestro corazón.

Gatillo Negro

Hay quien dice que pertenece a los demonios, que pasa más tiempo navegando en el infierno. Huir porque hay quienes creyendo mucho y sabiendo menos le matan.

Cuarto de Reflexiones

Es el sentimiento de lo irreparable; lo incontestable, lo angustioso de las consecuencias de nuestros propios actos para con nosotros y los demás; el fuerte brazo que nos obliga a descender, que nos reclama que el tiempo no se ha detenido, que necesitamos resolver, resolver en virtud o arriesgarse una vez más a la caída

De cero a tres y treinta y tres

Creo que a veces lo que realmente extraño son estos conjuros de media noche, estas disertaciones hasta entrada la hora de las brujas, la creación mediante la enunciación precisa, la invocación de lo invisible y su captura, su arresto en palabras.